lunes, 29 de diciembre de 2008

Elegir recinto de bodas

Tenemos que tener muy presente que en nuestra boda abra dos cosas que nuestros invitados recordaran siempre: el lugar de la celebración y el servicio del catering.

Por lo que a la hora de buscar un lugar donde celebrar nuestra boda lo mágico, es hacerlo en lugares de ensueños, como pueden ser lugares con tradición, tales como antiguos conventos, palacios, castillos, etc.., en los que hoy en día tenemos posibilidad de alquilar en bastantes lugares del territorio nacional.

Otras de las elecciones y no por ello menos acertada es la de aquellos lugares donde su principal atrayente es la naturaleza y el aire puro del campo rodeados de magnificas arquitecturas rurales como la que podemos encontrar en las esplendorosas haciendas, cortijos, Macias, casas rurales, etc. que hoy en día hay tantas que están acondicionadas para albergar este tipo de celebraciones.

Debemos de asegurarnos de la capacidad que tiene el recinto para albergar el numero de invitados que llevemos a nuestra boda, teniendo en cuenta que cada uno de nuestros invitados necesitan un mínimo de un metro cuadrado de terreno para ubicarlos cómodamente sin los problemas que se puedan ocasionar por motivos de espacio.