lunes, 29 de diciembre de 2008

Recinto para celebrar boda

Hay otra forma de celebrar nuestro enlace que cada día se esta haciendo mas habitual, que es la de celebrar nuestra bodas en nuestra propia casa de campo aunque no dispongamos de recinto techado donde poder acoger a los invitados, pues tenemos la opción del alquiler de una carpa para habilitar la cena o comida. Y si el tiempo nos acompaña pues al aire libre. También existen en el mercado un enorme abanico de servicios portátiles para solucionar el tema higiénico.

Luego nos queda la opción, que aun siendo normalmente más baratos, nos acondicionan más por motivo de espacio. Son la de los restaurantes y hoteles. Opción que lo fundamental en que nos tenemos que basar es en que el servicio de catering este a la altura del tipo de celebración que vamos a celebrar.

Siempre y en todas las opciones debemos de tener como prioridad el estado de las instalaciones respecto a la higiene del recinto en general como en el estado de los cuartos de baño, posibilidad de que disponga de guarda ropa, un servicio de mantenimiento de limpieza de los baños durante todo el evento como la disponibilidad de aparcamientos espaciosos y algo que debe de ser muy importante como son las prestaciones de la cocina, ya que es aquí donde se va a realizar la comida para todos nuestros invitados. Esta debe ser amplia con buen acceso al comedor y en perfectas condiciones sanitarias.

Debemos de decantarnos por lugares donde tengamos la posibilidad de llevar nuestro propio catering pues no solo el recinto es la clave de nuestro éxito antes nuestros invitados ya que tanto el servicio como la comida son muy importante y como es natural tenemos en el mercado catering que nos prestan todas estas cualidades como otros que no, por lo que no debemos de conformarnos con aquel o aquellos que el recinto nos pueda obligar a tener si no lo vemos adecuado para la ocasión.

Es vuestra boda y no se va a repetir.