lunes, 29 de diciembre de 2008

Recintos para celebrar bodas

Es importante que tengamos exclusividad del recinto para el día de las bodas. Con lo que nos dará la tranquilidad de que no molestaremos a nadie y por supuesto nadie nos molestara a nosotros.

Este tipo de recintos pueden ser algo más caro que otras opciones pero indiscutiblemente nos dará más prestigio a nuestra celebración. Pero si nos paramos a pensar en nuestros invitados, para los cuales, esta ocasión también es un día especial en la que hacen unos desembolsos económicos importantes para poder adquirir buenos trajes y poder lucir sus mejores galas, es conveniente plantearse que ellos también se merecen lo mejor, igual que ustedes mismo y vuestra familia.

En ambos casos debemos de buscar lugares que estén provistos de abundantes jardines en los que podamos celebrar la copa de espera, donde nuestros invitados se deleiten con la flora del lugar mientras degustan los más deliciosos aperitivos que nos tengan preparados el catering mientras esperan la llegada de los novios para luego poder pasar al magnífico salón que nos pueda deleitar con su belleza y esplendor nuestra empresa de catering elegida.

Hay lugares en los que nos da la posibilidad de celebrar nuestro enlace con un almuerzo al aire libre o una cena bajo la luz de las estrellas con el romanticismo que ello conlleva, pero nunca debemos de olvidar que este lugar nos pueda proporcionar un recinto bajo techo para tener la posibilidad de que por inclemencias del tiempo hubiese la necesidad de ultima hora de celebrarlo bajo zona cubierta.