miércoles, 7 de enero de 2009

Celebrar la boda en navidad

Parece que la mejor época del año para celebrar bodas tiene que ser en primavera o verano, sin embargo una boda en invierno también puede tener muchísimo encanto.

Si estas pensando en celebrar tu boda en época navideña piensa que con los elementos adecuados puede ser maravillosa e inolvidable.

Busca una masía con chimenea para celebrar una boda íntima, o para más invitados algún lugar con encanto con un precioso paisaje invernal, o repleto de decorativas lucecitas navideñas, ahorrarás en la decoración del establecimiento. Asegúrate de que el sitio esté debidamente acondicionado para poder crear un ambiente cálido. Ten en cuenta que algunas iglesias antiguas pueden ser especialmente frías y ten en cuenta la características especiales para el catering.

Con las flores puedes tener más problemas porque son escasas y suelen subir el precio, pero se creativa y pon centros de mesa con velas, algunas flores y falsa nieve y crearás un ambiente romántico y mágico. Y si te atreves alquila una máquina de nieve artificial para poner la guinda a tu boda navideña!