lunes, 8 de junio de 2009

Elegir el pastel de bodas - tarta nupcial

¿Qué es lo que la gente espera que haya en una boda? Puede haber muchas respuestas a esta pregunta, pero no hay duda en mi mente de que el pastel de bodas sería la primera respuesta.

Si quiere seguir la tradición, es probable que vaya para los tres niveles de formación. Sin embargo, hoy en día, hay toneladas de opciones para escoger. Incluso puede dejar que su creatividad entran en juego y el diseño de su propio pastel! Aquí hay algunas cosas que se deben considerar al pensar en su pastel de bodas.

Tamaño. ¿Cuál es el tamaño que deseas? ¿Cuántas personas vas a invitar? Aparte de eso, usted debe considerar también si va a tener amigos que no podrá ir a la boda - es posible que desee enviar algún trozo de pastel después.

Diseño. Una vez que haya decidido sobre el tamaño, el diseño es vital para el "éxito" de su pastel. Puede seguir el diseño tradicional, o puede optar por otra cosa. Las revistas de boda son un buen lugar para obtener algunas ideas. Visita diferentes pastelerías y mira en su colección también. Si usted tiene una idea específica del aspecto que quiere, entonces es más fácil para usted. Simplemente lleve su idea a la pastelería y vea si pueden hacerlo.

Sabor. Por supuesto, el pastel de bodas es más que simple decoración. Va a ser comido. Como tal, tiene que saber bien. Realmente no hay más restricciones en cuanto al sabor de los pasteles de boda. Si usted prefiere un cierto sabor a continuación, vaya para él.

Puede encargar a su empresa de catering que le ayude en la elección. Muchas empresas de catering ofrecen este servicio a sus clientes.

Sólo recuerde, decidir acerca de su pastel de bodas, al menos, un mes antes de la boda. Muchos pasteleros exigen que se pida con meses de antelación. En caso contrario, podría tener que conformarse con algo ya hecho y no a su gusto.