lunes, 8 de junio de 2009

Pastel de bodas

No hay duda, el pastel de bodas es uno de los centros de atención durante una boda. Mucha gente espera a ver el pastel y, de hecho, la degustación, durante la recepción. Así, durante la planificación de su boda, usted debe asegurarse de que su pastel es exactamente lo que quiere que sea - tanto en el aspecto físico y el gusto. Aquí hay algunas preguntas que usted puede pedir a la pastelería, cuando le hagen el presupuesto de un pastel de bodas.

En primer lugar, la solicitud de una degustación. Esto no debería ser un problema, especialmente si la panadería se especializa en pasteles de boda. Usted debe saber lo que se compra y, por tanto, debe tener una idea de lo que el panadero tiene que ofrecer. Muchos panaderos le ofrecerán una gama de sabores para elegir - no dudes en degustar todos ellos hasta que sepa el que desea como su propio pastel de bodas.

Si usted tiene un diseño específico en mente, a continuación, preguntar si el panadero se adaptará a su solicitud. En estos días, un popular diseño de pasteles es poner una imagen en la superficie. Quizás quiera una foto de usted y su pareja impreso del pastel - preguntar si es posible.

Comprobar si la pastelería tiene fotos de los otros pasteles de boda que haya realizado. Esto le dará una idea clara de su trabajo y si te gusta o no.

No se olvide de asuntos prácticos tales como la preparación. ¿Cuando van a hornear el pastel? El mejor momento es en el marco de 2 días antes de la boda. Preguntarle por la forma de entrega y establecer servicios. Esto disminuirá la carga sobre usted en su día de la boda. Pregunte acerca de cargos adicionales, si los hubiere. Estos pueden solicitar más decoraciones del pastel como el pastel de las tapas y pilares. Si es así, dejar claro si deben ser devueltos o no. Por último, tenga su acuerdo por escrito y firmado.